Escuela cubana de boxeo, desarrollo de una concepción científica para gestionar el trabajo metodológico en la preparación. Aportes e impactos

  • Dr.C. Misael Salvador González Rodríguez
  • Dr.C. Alcides Sagarra Carón

Resumen

Desde la compilación, análisis y argumentación en los resultados del quehacer científico-deportivo en la Escuela Cubana de Boxeo, se ha logrado normalizar en este informe los resultados más significativos, en los que puede hallarse el hilo conductor que va guiando la producción teórica, contenida en resultados de investigaciones, ponencias, artículos, textos y resultados deportivos, en torno a la Escuela cubana de boxeo, desarrollo de una concepción científica para gestionar el trabajo metodológico en la preparación. Aportes e impactos

Palabras claves:

Concepción científica, gestionar, trabajo metodológico, preparación.

 

ABSTRACT

From the collection, analysis and argument on the results of scientific-sport in the Cuban School of Boxing, it has been normalized in this report the most significant results, which may be the thread that will guide the theoretical, contained research results, reports, articles, texts and sports scores, about the Cuban boxing school, development of a scientific methodology for managing work in preparation. Contributions and impacts.

Keywords:

Scientific conception, manage, methodology work, preparation.

Publicado
2012-06-09
Cómo citar
González Rodríguez, D. M. S., & Sagarra Carón, D. A. (2012). Escuela cubana de boxeo, desarrollo de una concepción científica para gestionar el trabajo metodológico en la preparación. Aportes e impactos. Revista Conrado, 8(33). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/30