Estrategia de capacitación básica para la ética y comunicación de los trabajadores de la Tienda Recaudadora de Divisas del municipio Palmira
Resumen
La relación Tienda-Comunidad constituye en la actualidad una necesidad para el desarrollo de la entidad y el cumplimiento de su plan de venta, por lo que es importante la preparación de los trabajadores para garantizar la eficiencia en
la satisfacción de la población en el proceso compra-venta. Por primera vez en la Tienda Recaudadora de Divisas de Palmira se elabora una estrategia de este tipo, la cual permite la superación y autopreparación de los trabajadores, con una concepción enriquecedora sobre los preceptos éticos y de comunicación, en aras de lograr la satisfacción del cliente y un mayor nivel de venta, de ahí que esta investigación ofrece, según se conoce hasta la actualidad, el primer estudio teórico y metodológico fundamentado acerca de esta concepción. La estrategia se elaboró sobre la base de varias fases que se consideraron indispensables para obtener un producto contextualizado de acuerdo con las particularidades, necesidades, intereses y prioridades de los comunitarios y los trabajadores.
Palabras clave:
Estrategia, capacitación básica, ética, comunicación.
ABSTRACT
The relationship Shop-Community is currently a need for the development of the organization and carrying out its plan to sell, so it is important to prepare workers to ensure efficiency in the satisfaction of the population in the buying process -sale. For the first time in the Collector Shop Foreign Exchange Palmira a strategy of this kind is made, which allows improvement and self-preparation workers, with a rich conception of ethical precepts and communication, in order to achieve customer satisfaction and a higher level of sales, hence this research offers, as known to
date, the first theoretical and methodological study based on this concept. The strategy was developed on the basis of several phases that were considered essential to obtain a product contextualized according to the characteristics,
needs, interests and priorities of community and workers.
Keywords:
Strategy, basic training, ethics, communication.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.