Relaciones interpersonales en el proceso de enseñanza aprendizaje, un reto para la inclusión educativa

  • Lic. Adelino Salvador Tchitau Escuela de formación de maestros de enseñanza primaria. Huambo

Resumen

El trabajo que se presenta aborda las relaciones interpersonales en el proceso de enseñanza aprendizaje para el logro de la inclusión educativa en la escuela en el contexto angolano. Responde al problema científico: cómo contribuir a la transformación de las relaciones interpersonales en el proceso de enseñanza aprendizaje para el logro de la inclusión educativa. El objetivo propuesto fue: contribuir a la transformación de las relaciones interpersonales en el proceso de enseñanza aprendizaje para el logro de la inclusión educativa. Desde una metodología mixta se presentan a la comunidad científica algunas consideraciones teórico metodológicas sobre las relaciones interpersonales en el proceso de enseñanza aprendizaje para el logro de la inclusión educativa.

Palabras clave:

Relaciones interpersonales, enseñanza aprendizaje, inclusión educativa.

 

ABSTRACT

The work that is presenting approaches the interpersonal relationships in the process of teaching learning for the achievement of the educational inclusion in the school in the context Angolans. He/she responds to the scientific problem: how to contribute to the transformation of the interpersonal relationships in the process of teaching learning for the achievement of the educational inclusion. The proposed objective was to contribute to the transformation of the interpersonal relationships in the process of teaching learning for the achievement of the educational inclusion. From a mixed methodology, they are presenting to the scientific community some methodological theoretical considerations on the interpersonal relationships in the process of teaching learning for the achievement of the educational inclusion.

Keywords:

Relate interpersonal, teaching learning, educational inclusion.

Publicado
2017-04-12
Cómo citar
Salvador Tchitau, L. A. (2017). Relaciones interpersonales en el proceso de enseñanza aprendizaje, un reto para la inclusión educativa. Revista Conrado, 13(57), 146-150. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/452