Estrategias didácticas investigativa y la elaboración de investigaciones de los alumnos de la facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Resumen
La investigación toma en cuenta la problemática educativa de educación superior, referida a las estrategias didácticas investigativas y la elaboración de investigaciones de los alumnos. Es una investigación cuantitativa. El diseño de la investigación es transversal, el modelo matemático desarrollado el análisis de regresión múltiple, que es una técnica estadística que sirve para ver la relación que existe entre una variable dependiente y de una a más variables independientes.
Palabras clave:
Estrategias, didácticas, investigativa, elaboración, investigaciones.
ABSTRACT
The research takes into account the educational problems of higher education, referring to the investigative didactic strategies and the development of student research. It is a quantitative investigation. The research design is regression analysis, which is a statistical technique used to see the relationship that exists between a dependent variable and one or more independent variables.Keywords:
Investigative, didactic, strategies, development, research.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.