Development of the self-educational activity and self-educational competence of students in the context of distance learning
Resumen
The purpose of this study is to analyze opportunities for the development of the self-educational activity and self-educational competence of students as part of distance learning in a foreign language in a non-linguistic university. The paper defines the advantages of self-education for future specialists in the framework of distance learning, gives a characteristic of the structure of students’ self-educational competence in the context of distance learning, and establishes the features of self-educational activity as part of distance learning in a foreign language in a non-linguistic university. It is concluded that the formation of students’ readiness for self-education in distance learning contributes to their recognition of the need for constant self-development and self-improvement to achieve professional and life success. The self-educational competence in studying a foreign language in the context of distance learning in students of non-linguistic universities involves the ability to independently study a foreign language and the possession of self-education skills and provides students; the potential readiness and ability to maintain and improve the level of foreign language proficiency in the process of self-education.
Keywords:
Distance learning, Self-education, Self-educational competence, Students, Foreign language.
RESUMEN
El propósito de este estudio es analizar las oportunidades para el desarrollo de la actividad autodidacta y la competencia autodidacta de los estudiantes como parte de la educación a distancia en una lengua extranjera en una universidad no lingüística. El documento define las ventajas de la autoeducación para los futuros especialistas en el marco de la educación a distancia, da una característica de la estructura de la competencia autodidacta de los estudiantes en el contexto de la educación a distancia y establece las características de la actividad autodidacta como parte de aprendizaje a distancia en una lengua extranjera en una universidad no lingüística. Se concluye que la formación de la preparación de los estudiantes para la autoformación en la educación a distancia contribuye a su reconocimiento de la necesidad de un constante desarrollo y superación personal para lograr el éxito profesional y de vida. La competencia autodidacta en el estudio de una lengua extranjera en el contexto de la educación a distancia en estudiantes de universidades no lingüísticas implica la capacidad de estudiar de forma independiente una lengua extranjera y la posesión de habilidades de autoeducación y proporciona a los estudiantes; la disposición potencial y la capacidad para mantener y mejorar el nivel de dominio de la lengua extranjera en el proceso de autoeducación.
Palabras clave:
Educación a distancia, Autoformación, Competencia autodidacta, Estudiantes, Lengua extranjera

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.