La preparación escrita de los sistemas de clase en la asignatura Inglés

Autores/as

  • MSc. Diana Hernández Trujillo
  • Dr.C. Eloy Arteaga Valdés
  • MSc. Bladimir Arteaga Valdés

Resumen

En este trabajo se aborda una problemática de gran actualidad para el mejoramiento de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en la Educación Secundaria Básica, al profundizar en la preparación escrita de los sistemas de clases, como parte de la preparación de la asignatura y como paso previo a la planificación de clases. La propuesta metodológica elaborada para preparar los sistemas de clases en la asignatura Inglés está basada en la sistematización de las propuestas realizadas por diferentes autores que han incursionado en este problema.

Palabras clave:

Sistema de clases, planificación de clases.

ABSTRACT

This paper deal with a very topical issue for the improvement of the quality of the English teaching-learning process in senior high school, to further the written preparation of the class systems, as part of the preparation of the subject and as a prelude to planning classes. The methodology proposal in order to make the class systems in the English subject is based on the systematization of the proposals made by some authors who have researched into this problem.

Keywords:

Class system,lesson planning.

Descargas

Publicado

2013-11-16

Cómo citar

Hernández Trujillo, M. D., Arteaga Valdés, D. E., & Arteaga Valdés, M. B. (2013). La preparación escrita de los sistemas de clase en la asignatura Inglés. Revista Conrado, 9(41). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/76