La vinculación como escenario multidisciplinar de aprendizaje: caso Universidad Metropolitana, Sede Machala

Autores/as

Resumen

En el artículo se analiza el escenario de aprendizaje multidisciplinar que otorga la vinculación de la sociedad entre la academia, como los es la Universidad Metropolitana y un sector vulnerable con las Personas Privadas de Libertad de la ciudad de Machala. Partiendo de los hallazgos encontrados, las actividades y resultados que se han alcanzado hasta la actualidad, todo en el marco de este proyecto, poniendo en práctica lo aprendido en clase y su repercusión en los objetivos del proyecto. El tipo de investigación es descriptiva, de diseño no experimental, fundamentada en parámetros cuantitativos y cualitativos.

Palabras clave:

Vinculación, escenario de aprendizaje, aprendizaje multidisciplinar.

 

ABSTRACT

The article analyzes the multidisciplinary learning scenario that provides the link between society and the academy, such as the Metropolitan University and a vulnerable sector with people deprived of freedom in the city of Machala. Based on the findings, the activities and results that have been achieved to date, all within the framework of this project, putting into practice what was learned in class and its impact on the objectives of the project. The type of research is descriptive, of non-experimental design, based on quantitative and qualitative parameters.

Keywords:

Linkage, learning scenario, multidisciplinary learning.

Descargas

Publicado

2019-03-21

Cómo citar

Flores Tabara, V. G. (2019). La vinculación como escenario multidisciplinar de aprendizaje: caso Universidad Metropolitana, Sede Machala. Revista Conrado, 15(67), 322–326. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/965