La revista electrónica Conrado, una herramienta al servicio de la gestión del conocimiento

Autores/as

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana
  • Lic. Regla Dolores Quesada Cabrera
  • Lic. Dania Caridad Ferrer Cabrera

Resumen

Las organizaciones deben hoy servirse de las nuevas tecnologías para la creación de espacios virtuales de aprendizaje, pero no solo el componente tecnológico es lo más novedoso y trascendente en la diseminación y consumo de diversos tipos de información sino también el uso social de esta en la sociedad contemporánea. Se presenta un herramienta tecnológica la “Revista Electrónica Conrado” como ese espacio que posibilita compilar, diseminar y socializar el conocimiento de los docente e investigadores de la Universidad ajustados a los intereses y necesidades de la institución

Palabras clave:

Gestión de la información, revista electrónica.

 

ABSTRACT

Organizations must now use new technologies to create virtual learning spaces, but not only the technology component is the most innovative and important in the dissemination and consumption of different types of information but also the social use of this in society contemporary. Presents a technological tool the "Revista Electrónica Conrado" as a space that allows compiles, disseminate and socialize the knowledge of teachers and researchers from the University adjusted to the interests and needs of the institution.

Keywords:

Information management, electronic journal.

Descargas

Publicado

2012-06-09

Cómo citar

Mora Quintana, M. E. del C., Quesada Cabrera, L. R. D., & Ferrer Cabrera, L. D. C. (2012). La revista electrónica Conrado, una herramienta al servicio de la gestión del conocimiento. Revista Conrado, 8(33). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/28

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>