Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana

Resumen

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han contribuido significativamente al avance en el perfeccionamiento de los servicios de información que ofrecen la bibliotecas en todos los niveles de enseñanza así como en las bibliotecas universitarias (Centros de Documentación e Información Pedagógicas), los medios electrónicos han llegado a ocupar un lugar importante como tesauros del conocimiento, y a la vez cumpliendo una doble función la informativa y la de diseminación de la información para la actividad docente, científica y de investigación.

La presente edición de la revista Conrado en su No. 33 ha querido adentrarse en algunos de los beneficios que reportan estos servicios de información develando algunas de las acciones que se realizan para conocimiento de nuestros usuarios; de igual forma se tratan otros temas que resultaran de su interés relacionados con el deporte, la Educación Física, la Educación de adultos y la dirección organizacional le invitamos a que nos visite para que profundiza y escoja usted los artículos de su interés.

Atentamente,

Directora de la Revista

Publicado
2012-06-09
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2012). Editorial. Revista Conrado, 8(33). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/25