Valoración del enfoque pedagógico de un proceder metodológico en la atención de un paciente con covid-19 con afectación y complicación pulmonar
Resumen
La investigación aborda los aspectos relacionados con la valoración del enfoque pedagógico de procederes metodológicos para atención a pacientes con Covid-19, por lo cual reviste en la actualidad un elevado nivel de actualidad el tema investigado. El objetivo de la investigación fue: valorar el proceder metodológico en la atención de un paciente con Covid 19 con afectación y complicación pulmonar: neumotórax espontáneo por bullas. En la investigación se emplean métodos de orden teórico tales como el análisis-síntesis y la inducción-deducción y del nivel empírico (encuesta y la observación). La información fue sometida al correspondiente procesamiento estadístico en correspondencia con el paradigma asumido. Los resultados obtenidos demuestran el alto nivel de pertinencia que posee el proceder metodológico presentado.
Palabras clave:
Pedagogía, formación, proceder metodológico, atención, Covid 19
ABSTRACT
The investigation tackles aspects once the assessment of the pedagogic focus of actions was related to methodological for attention to patients with Covid 19, for which, coat an elevated level of present time as of the present moment the investigated ten. The objective of investigation matched: Appraising the action methodological in the attention of a patient with Covid 19 affectedly and pulmonary complication: Spontaneous pneumothorax for noises. Syntheses and induction use methods of theoretic order themselves such like the analysis in investigation deduction and of the empiric level (poll and the observation). The information was submitted to the correspondent statistical processing in mail with the assumed paradigm. The obtained results demonstrate the tall level of pertinence that possesses the action shown methodological.Keywords:
Pedagogy, formation, to proceed methodological, attention, Covid 19Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.