Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana Universidad de Cienfuegos

Resumen

MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana
Directora de la revista
Sede Conrado Benítez. Universidad de Cienfuegos. Cuba.


Con satisfacción se presenta, gracias al apoyo del equipo de desarrollo que labora para la Revista Conrado en la Editorial “Universo Sur”, su número 54. Ampliamente representado el caudal de conocimiento de nuestros investigadores solo nos queda consignar y reiterar el  agradecimiento a nuestros lectores por la acogida de cada número de la revista y esperamos que este también resulte de interés y utilidad.
Se abordan temas muy interesantes entre los que se cuentan: consideraciones teórico-metodológicas acerca de los estudios de casos como recurso didáctico en la docencia universitaria; los procesos de autoevaluación, evaluación y acreditación: reflexiones, interrogantes y propuestas; la educación en valores; la diferenciación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en la escuela media; aspectos sociopsicológicos del medio laboral asociados a la autoestima de personas que viven con VIH; tendencias y retos ante la universidad latinoamericana contemporánea; entre otros.
Compensa con creces todo nuestro esfuerzo que cada número de nuestra revista se convierta en instrumento útil para el desempeño la información y el conocimiento de nuestros lectores como lo será este el que invitamos a leer. La dirección de la revista aprovecha la oportunidad que brinda la fecha de su salida coincidente con el día de los padres a los que deseamos un ¡Feliz Día!
Atentamente,
Directora de la Revista

Publicado
2016-06-20
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2016). Editorial. Revista Conrado, 12(54). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/346

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

1 2 > >>