Formación de especialistas en literatura extranjera orientada a competencias

Autores/as

Palabras clave:

Competencia profesional, Especialistas en literatura extranjera, Formación profesional, Tecnologías, Métodos, Técnicas

Resumen

El artículo analiza el contenido y las formas de mejorar la competencia profesional de un especialista en literatura extranjera y presenta sus características de calificación. Se muestra el papel de las tecnologías, métodos, técnicas y técnicas de trabajo interactivas, innovadoras, dialógico-comunicativa, algorítmicas, necesarias para la formación de la competencia profesional de los especialistas en literatura extranjera en el proceso de su formación profesional. Se proponen reglas que deben aplicarse en la construcción del diálogo entre especialistas en literatura extranjera en el proceso de su formación profesional, que permitan organizar una discusión conjunta del problema educativo y superar la barrera en la comunicación con los estudiantes. El estudio se basó en una encuesta anónima a solicitantes de educación superior, que ayudó a descubrir en qué medida los futuros especialistas en literatura extranjera trabajan activa y conscientemente en la formación de competencias profesionales. Sobre la base de la investigación realizada, se elaboraron recomendaciones para la formación de la competencia profesional de los futuros especialistas en literatura extranjera en el proceso de su formación profesional y se brindaron consejos a los profesores de literatura extranjera para su mejora independiente de la competencia profesional a lo largo de su vida. Por tanto, los resultados del estudio indican la necesidad de un enfoque integral para la formación de la competencia profesional de los especialistas en literatura extranjera y el uso de diversas tecnologías, métodos, técnicas y métodos de trabajo interactivos, innovadores, dialógico-comunicativo, algorítmicos necesarios para lograr este objetivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-12-01

Cómo citar

Anikina, I., Melnyk, T., Taratuta, S., Dubinina, K., Terenko, O., & Sopivnyk, R. (2025). Formación de especialistas en literatura extranjera orientada a competencias. Revista Conrado, 21(S1), e4308. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/4308

Artículos similares

<< < 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.