La evaluación integradora en la Carrera Agronomía y su concreción en la asignatura Extensionismo Agrícola: procedimientos metodológicos

  • MSc. Reina Evelyn Hernández Calzadilla Universidad de Cienfuegos
  • MSc. Maritza Hernández Castellano Universidad de Cienfuegos
  • MSc. Lissett Ponce Rancel Universidad de Cienfuegos

Resumen

El presente trabajo aborda una panorámica de los procedimientos empleados en una experiencia desarrollada sobre la evaluación integradora en el quinto año de la carrera Ingeniería Agrónoma y su concreción en la asignatura Extensionismo Agrícola desde la disciplina principal integradora. Se exponen los procedimientos metodológicos creados en tres etapas, planificación, ejecución y control. Se ofrecen orientaciones metodológicas que permiten establecer las relaciones interdisciplinarias, determinar indicadores y criterios de evaluación.


Palabras clave:


Evaluación del aprendizaje, indicadores, criterios de evaluación.

Publicado
2017-12-01
##submission.howToCite##
HERNÁNDEZ CALZADILLA, MSc. Reina Evelyn; HERNÁNDEZ CASTELLANO, MSc. Maritza; PONCE RANCEL, MSc. Lissett. La evaluación integradora en la Carrera Agronomía y su concreción en la asignatura Extensionismo Agrícola: procedimientos metodológicos. Revista Conrado, [S.l.], v. 13, n. 60, dic. 2017. ISSN 1990-8644. Disponible en: <https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/597>. Fecha de acceso: 11 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##