La evaluación integradora en la Carrera Agronomía y su concreción en la asignatura Extensionismo Agrícola: procedimientos metodológicos
Abstract
El presente trabajo aborda una panorámica de los procedimientos empleados en una experiencia desarrollada sobre la evaluación integradora en el quinto año de la carrera Ingeniería Agrónoma y su concreción en la asignatura Extensionismo Agrícola desde la disciplina principal integradora. Se exponen los procedimientos metodológicos creados en tres etapas, planificación, ejecución y control. Se ofrecen orientaciones metodológicas que permiten establecer las relaciones interdisciplinarias, determinar indicadores y criterios de evaluación.
Palabras clave:
Evaluación del aprendizaje, indicadores, criterios de evaluación.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
The publishing house “Universo Sur”, of the University of Cienfuegos, publishes the content of the Conrado Journal under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International License.
© The contents of this publication may be reproduced and shared, in part or in whole, for non-commercial purposes, provided that it is reproduced verbatim and the source is acknowledged.





