Número Completo: Ordinario (Enero - Marzo)

Authors

  • Revista Conrado

Abstract

Editorial

Desafíos y retos de la formación martiana en las universidades de ciencias pedagógicas 

La comunicación en la actividad pedagógica profesional de dirección. Una necesidad en las condiciones actuales 

El enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad en la asignatura Zoología General I. Punto de partida para un cambio de concepciones 

Tarea de aprendizaje interdisciplinaria: una alternativa en la formación del profesor de Biología-Geografía 

Impacto social del ejercicio físico en la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles 

La informática en el proceso enseñanza-aprendizaje  

Impactos de una cultura agroecológica en los procesos pedagógicos a partir de la cuencas hidrográficas del Escambray 

Propuesta de actividades para fortalecer la formación histórica y martiana en los estudiantes del curso nivel medio superior de la carrera Marxismo-Leninismo e Historia desde la asignatura Encuentro con la Historia de mi patria I. (parte II) 

La formación del profesor de Biología-Geografía desde la óptica martiana con un enfoque holístico  

Published

2013-03-05

How to Cite

Conrado, R. (2013). Número Completo: Ordinario (Enero - Marzo). Revista Conrado, 9(36). Retrieved from https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/144