Número Completo: Especial (Mayo)

Autores/as

  • Revista Conrado

Resumen

Editorial

La orientación CTS: importancia de su introducción en los planes de estudio en las universidades de ciencias pedagógicas 

Estrategia para introducción del uso del software educativo como contenido del programa de la disciplina Didáctica de la matemática y en el currículo de la carrera Matemática-Física 

La Maestría en Ciencias de la Educación en red, mención educación de adultos. Su impacto en el desempeño profesional de los docentes 

La orientación profesional pedagógica hacia la profesión de educador preescolar, en las estudiantes de nivel medio superior en la Universidad de Ciencias Pedagógicas 

El desempeño de la función docente metodológica en el licenciado en Pedagogía-Psicología y su impacto social

Un acercamiento a la Didáctica del Español-Literatura: la construcción textual

Actividades para mejorar la utilización de los medios bibliográficos, audiovisuales y digitalizados para que sean más utilizados por docentes y estudiantes 

Estrategia para la introducción por año, del uso del software educativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las disciplinas matemáticas de la carrera Matemática-Física 

Un acercamiento al pensamiento filosófico de José Martí, su utilidad para el docente  

La comunicación y el arte: dos procesos sociales indisolubles 

Descargas

Publicado

2013-05-16

Cómo citar

Conrado, R. (2013). Número Completo: Especial (Mayo). Revista Conrado, 9(37). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/133

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>