Número Completo: Ordinario (Abril- Junio)
Resumen
Editorial
Autores:
MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana
La promoción de salud como piedra angular para el desarrollo de políticas saludables. Participación universitaria
Autores:
Lic. Maricel Concepción Estepa Méndez
El desarrollo de estrategias de aprendizaje metacognitivas en los estudiantes de 7mo grado de la ESBU “Héroes del 5 de septiembre” del municipio Cienfuegos.
Autores:
MSc. Ruperto J. Peña Pérez , MSc. María Elena Hurtado Milián , Rujaine Pérez Machado
Prevención del tabaquismo en adolescentes
Autores:
Lic. Marta Rosa Castillo Morera , Dra. Niurka Sánchez Bermudas , Lic. Raquel Rubio Roja
La enseñanza de la historia local en la formación universitaria de profesionales de marxismo e historia
Autores:
MSc. Olga Isabel Sosa Amorós , MSc. Dayamí Valdivié Mena
Una propuesta de tareas docentes por la educación para la salud desde la biología de octavo grado
Autores:
MSc. Esmeralda Riquelme Garabito , Patricia Lidia Semente
Análisis prospectivo de la base normativa y el marco regulador medioambiental en cuba
Autores:
Lic. Yenisey Vera Pérez
¿Cómo disminuir el tabaquismo en el nicho?
Autores:
Lic. Pablo Laviña Surita , Lic. Marta Rosa Castillo Morera , MSc. Orlando Víctor Pérez Cabrera
Alternativa didáctica para la gestión de información en el pregrado
Autores:
MSc. Odelays Chavarri González , Lic. Brisaida Martínez Martínez , MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana
Actividades para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de la enseñanza técnica profesional
Autores:
MSc. Lietter Suárez Vivas , MSc. Isabel Gutiérrez de la Cruz , MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.