Valoración del nivel de conocimiento de los estudiantes sobre la acción cicatrizante del llantén
Resumen
La presente investigación, parte del postulado de los beneficios de la Medicina Natural y Tradicional tanto en la profilaxis como terapéutica de diferentes enfermedades, específicamente en la acción cicatrizante del llantén. Para tratar el tema, sea apoya en una escala evaluativa aplicada para este fin. Se utilizaron los siguientes métodos: Método Inductivo–Deductivo, Método Analítico - Sintético, Método Sistémico. Se expone como objetivo del trabajo: aplicar una escala evaluativa que permita la valoración del nivel de conocimiento de los estudiantes sobre la acción cicatrizante del llantén. Se hace evidente la importancia y actualidad del tema tratado y ello se constata con los resultados obtenidos.
Palabras clave:
Conocimiento, estudiantes, acción cicatrizante, llantén.
ABSTRACT
Present it investigation, part of the postulate of the benefits of The Natural medicine and Traditional certain amount in the prophylaxis like therapeutics of different diseases, specifically in the healing action of the rib grass. In order to treat the theme, be you recline manufactured to this end to a ladder. They utilized the following methods: Inductive Synthetic Method, Systemic Method – Deductive, Analytical Method. You expose yourself like objective of work: Designing a scale that enables the assessment of the level of knowledge of the students on the healing action of the rib grass. Importance becomes evident and present time of the treated theme and it becomes verified with the obtained results.Keywords:
Conocimiento, estudiantes, acción cicatrizante, llantén.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.