Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana Universidad de Cienfuegos

Resumen

La Revista “Conrado” continúa su camino llegando hasta nuestros lectores con nuevos y variados temas. Comenzamos este 2017 deseándoles un próspero año y esperando seguir contando con ustedes como lectores, exhortando a todos los científicos, investigadores, especialistas docentes y estudiantes a publicar los resultados y experiencias investigativas. Agradecemos la colaboración brindada por nuestro Consejo Científico Asesor y al Consejo Editorial que tienen la responsabilidad de que la información publicada tenga el rigor científico y editorial del que nuestros lectores son merecedores.

Se destacan algunos de los temas que presenta el No. 57 que esperamos como siempre resulte de su interés y ofrezca información relevante para la solución de problemas acorde con las necesidades de nuestros lectores. Entre estos podrán encontrar el taller como forma de evaluación de la expresión oral, el uso de acertijos matemáticos como recurso motivacional en la educación superior; competencias culturales y dominación simbólica; las potencialidades del pensamiento de Fidel Castro para el reforzamiento de los valores morales de los cuadros políticos en el sistema de escuelas del partido; la interdisciplinariedad en la producción de conocimiento: propuestas desde la formación posgraduada; la efectividad en la continuidad técnico táctica de la lucha grecorromana; entre otros.

Ellos son muestra del conocimiento de los investigadores que se desempeñan en las distintas áreas del saber de las Universidades y de otras Instituciones para conocer cuánto se está haciendo para dar solución a los problemas que se presentan en la vida cotidiana en cuba y en el Mundo. Esperamos que resulten de interés la lectura de cada uno de los artículos que se publican.

Publicado
2017-04-12
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2017). Editorial. Revista Conrado, 13(57). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/428

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

<< < 1 2