Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana

Resumen

La concepción actual para la formación de los estudiantes universitarios tiene como premisas dar respuestas a las necesidades para su desempeño futuro, a partir de una preparación docente universitaria acorde con los principios de nuestra Revolución Socialista.

La Revista Conrado seguidora de estas ideas continúa socializando información que por su valor didáctico y científico promueve, conocimientos, nociones presupuestos que de una forma u otra resultan de interés y agrado a nuestros lectores.

En su No. 49 la revista propone temas como: las habilidades lectoras, la prevención del tabaquismos en los adolescentes, la enseñanza de la Historia Local en la docencia universitaria, tareas docentes para promover la Educación para la Salud, la crítica de arte en la obra martiana, la promoción de salud, la gestión de información en el pregrado, el desarrollo de estrategias de aprendizajes metacognitivas en estudiantes de 7mo. grado y la educación medio ambiental

Esperamos que sean de su interés y no desaprovechamos la oportunidad para desearle un Felíz descanso en sus próximas vacaciones.

Atentamente                                                                                       

Directora de la Revista

Publicado
2015-06-24
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2015). Editorial. Revista Conrado, 11(49). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/249