Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana

Resumen

La Revista “Conrado” continúa su camino llegando hasta nuestros lectores con nuevos y variados temas. Finalizando el año 2012 esperamos que continúen como lectores asiduos de nuestras publicaciones a la vez exhortamos a todos los científicos, investigadores, especialistas docentes y estudiantes a publicar sus resultados y experiencias en su desempeño profesional e investigativo.

La contaminación sonora, tendencias de la evolución curricular, el impacto global del desarrollo tecnológico en el medio ambiente, la formación político ideológica en el contexto de la orientación profesional del futuro maestro, la gestión de bases de datos en el bachillerato cubano actual, el pensamiento martiano en la formación de valores, estos entre otros temas podrás consultar en este número que desde ya deseamos sean de su interés y aporte nuevos conocimientos a su intelecto.

Atentamente,

 

Directora de la Revista

Publicado
2012-12-03
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2012). Editorial. Revista Conrado, 8(35). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1