Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana

Resumen

El No. 32 de la Revista Conrado, con carácter especial, intenta hacerles llegar una representación de los más variados temas que pueden resultar de su interés y disfrute, cada artículo irá acompañado de una bibliografía estudio valorativo, reflexiones, teorías y fundamentos que en lo posible pretenden ser bastante exhaustivas prevista para especialistas y profesores para que usted pueda seleccionar, analizar y apropiarse de una variada gama de conocimientos. Con lo anterior creemos cumplir con nuestras aspiraciones de hacer de la Revista Conrado una publicación al servicio de la Educación en todas sus enseñanzas.

Temas como: la integración escolar en la preparación del docente, el aprendizaje de la Historia de Cuba en escolares con diagnóstico de retraso escolar la estimulación temprana medio eficaz para el desarrollo del lenguaje, desafíos de la cultura de atención a la diversidad para una Universidad de calidad estos entre otros son los temas que le proponemos según sus intereses busque la referencia que necesite.

Atentamente,

Directora de la revista

Publicado
2012-04-09
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2012). Editorial. Revista Conrado, 8(32). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/37