Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana

Resumen

La Revista “Conrado” continúa su camino llegando hasta nuestros lectores con nuevos y variados temas. El Volumen 9, en su Número 42, publica esta vez temas que pueden resultar de su interés por ello los exhortamos a que se acerquen a nosotros para que conozca acerca de: una clase de Lengua Española, para estudiantes extranjeros que cursan la preparatoria, la conferencia en una clase de comprobación: experiencia en matemática, una mirada reflexiva  a la comunicación de los escolares con diagnóstico de autismo en la provincia de Cienfuegos, la presentación digital y recomendaciones para elaborar diapositivas, comunicación educativa: reto de la pedagogía, serie de textos para el desarrollo de la asignatura PILI IX en la Carrera de Inglés, el Sistema Respiratorio y su relación con los trastornos del lenguaje, aproximaciones a las competencias pedagógicas.

Esta es nuestra propuesta esperamos constituya una herramienta de conocimiento que le permita profundizar en sus saberes acerca de estos temas.

Atentamente,

 

Directora de la Revista

Publicado
2013-12-20
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2013). Editorial. Revista Conrado, 9(42). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/60