Consideraciones sobre el proceso de planificación de objetivos, actividades y recursos en el sector educacional

  • MSc. Gladis Llantá Ramos Universidad de Cienfuegos
  • MSc. Lionel B Meneses Gómez Dirección Provincial de Educación. Cienfuegos
  • MSc. José Catalá Brito Dirección Provincial de Educación. Cienfuegos

Resumen

En el presente artículo se realizan consideraciones sobre el proceso de planificación por objetivos que asumen los directivos del sector educacional. Los autores reflexionan acerca de las vías y métodos más oportunos para el trabajo con las áreas de resultados claves y ejemplifican algunos de los elementos significativos de este proceso de planificación. Proceso que deben ser contextualizados de manera objetiva, para propiciar avances sostenidos en la eficiencia del proceso educativo.

Palabras clave:

Planificación, dirección educacional, área de resultados claves.

 

ABSTRACT

Presenty wort are carried ont considerations on the procees of planning for objectives that the directives of the educacional sector assume. I lauds authors fhey meditate abort the ways and more opportune methods for the wort with the areas of key results and they exemplify some of the significant elemets of this process of planning. Process that showd se contextualized in an objective woy, to propitiate aduances sustained in the efficiency of the educational process.

Keywords:

Planning educational process areas of key results.

Publicado
2018-01-31
Cómo citar
Llantá Ramos, M. G., Meneses Gómez, M. L. B., & Catalá Brito, M. J. (2018). Consideraciones sobre el proceso de planificación de objetivos, actividades y recursos en el sector educacional. Revista Conrado, 14(62), 106-110. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/688