Consideraciones sobre el proceso de planificación de objetivos, actividades y recursos en el sector educacional
Abstract
En el presente artículo se realizan consideraciones sobre el proceso de planificación por objetivos que asumen los directivos del sector educacional. Los autores reflexionan acerca de las vías y métodos más oportunos para el trabajo con las áreas de resultados claves y ejemplifican algunos de los elementos significativos de este proceso de planificación. Proceso que deben ser contextualizados de manera objetiva, para propiciar avances sostenidos en la eficiencia del proceso educativo.
Palabras clave:
Planificación, dirección educacional, área de resultados claves.
ABSTRACT
Presenty wort are carried ont considerations on the procees of planning for objectives that the directives of the educacional sector assume. I lauds authors fhey meditate abort the ways and more opportune methods for the wort with the areas of key results and they exemplify some of the significant elemets of this process of planning. Process that showd se contextualized in an objective woy, to propitiate aduances sustained in the efficiency of the educational process.
Keywords:
Planning educational process areas of key results.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.