El proceso de enseñanza-aprendizaje de la narración oral en la formación inicial de la Licenciatura en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo precisa las características del proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación inicial para la narración oral, alude a la importancia del aprendizaje desarrollador, así como a las dimensiones y subdimensiones del proceso de enseñanza-aprendizaje .Por consiguiente orienta al futuro maestro a narrar de forma eficiente cuentos infantiles y brinda el valor que posee este componente para la lengua materna.
Palabras clave:
Aprendizaje, dimensiones, narración, desarrollador, formación inicial.
ABSTRACT
The present research specifies on the characteristics of the teaching- learning process in the initial preparation for oral narrative, stressing on the importance of developing learning as well as the dimensions and sub-dimensions of the teaching- learning process. Thus, it leads the future teacher in narrating fairytales in an efficient way and provides the value of this component for the mother tongue.
Keywords:
Learning, dimensions, narrative, developing, initial preparation.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.