Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana Universidad de Cienfuegos

Resumen

El No. 74 de la Revista Conrado sale a luz en condiciones muy especiales, nuestro país azotado por una enfermedad sin precedentes, la COVID-19.

La Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” luego de conocidas las medidas adoptadas por el Ministerio de Educación Superior Cubano entre ellas “reducir la cantidad de trabajadores que laboran actualmente en las universidades y otros centros, donde quedará solamente el personal estrictamente imprescindible” desarrollo un amplio trabajo de reorganización de los procesos universitarios de esta manera, se orienta a todo el personal con condiciones para el desempeño en la modalidad de teletrabajo, asumirlo desde casa para continuar con responsabilidad y calidad trabajando, evitar así, el traslado innecesario de personas y reforzar el aislamiento para evitar la propagación.

La Editorial Universo Sur de esta Universidad bajo estas condiciones continuo su labor con todos sus trabajadores desde casa, procesando, editando, revisando monografías, Libros, Memorias de Evento, artículos ya registrados en el colchón de las revistas y luego de grandes esfuerzos e intercambios con docentes e investigadores del país y de otras latitudes en el caso de la Revista Conrado que nos ocupa, contamos hoy con los artículos para dar salida al número correspondiente en el mes de mayo.

Desde este espacio damos las gracias al equipo editorial, científico y diseñadores que hizo posible montar el Número, a los docentes que en tiempo enviaron sus artículos y respuesta a los señalamientos realizados, a los pares revisores que enviaron sus evaluaciones con rapidez y calidad y al desvelo de nuestro Editor Jefe en su constante comunicación.

Se destaca en el número el artículo del Dr. C. José Carlos Pérez González donde escribe sobre la comunicación y las relaciones entre los individuos frente a la COVID-19 invitamos a su lectura. Continuaremos trabajando porque aún queda trabajo por hacer y números que publicar esperamos contar con ustedes estimados lectores y escritores.

Muchas gracias por acompañarnos

Atentamente

Directora de la Revista

Publicado
2020-06-25
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2020). Editorial. Revista Conrado, 16(74), 6. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1379

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

1 2 > >>