Continuous general theoretical training of students in conditions of multilevel education

  • Ph. D. Mikhail N. Zacepin Ural State Law University. Yekaterinburg
  • Ph. D. Anna V. Gubareva Ural State Law University. Yekaterinburg
  • Ph. D. Kseniya E. Kovalenko Altai State University. Barnaul

Resumen

La tarea principal de la reestructuración es la educación superior, la combinación de un profundo conocimiento y una profunda formación práctica. Sin embargo, la creación de prerrequisitos para una fundamentalización en profundidad del proceso educativo es imposible sin una base teórica completa. Esto también se aplica completamente a la jurisprudencia. Un graduado de la facultad de derecho debe estar preparado para la aplicación de la ley, la elaboración de leyes, la organización y la gestión, así como la investigación en el campo de la jurisprudencia. De acuerdo con las "características de calificación de un abogado", debe garantizar la legalidad en las actividades de los organismos estatales, empresas y organizaciones, funcionarios y ciudadanos. Sin embargo, el nivel de formación académica general, de acuerdo con el testimonio de estudiantes graduados y trabajadores prácticos, no es lo suficientemente alto. Esto está determinado por algunos factores. El nivel actual de entrenamiento legal se basa en una combinación de equilibrio científico. Desafortunadamente, este equilibrio no siempre se realiza. Todas estas características deben reflejarse en el proceso de compilar e implementar un sistema de preparación teórica continua de los estudiantes.

Palabras clave:

Las relaciones jurídicas de educación, formación profesional, educación superior, el derecho.

 

ABSTRACT

The main task of restructuring higher education is the transition to the formation of specialists of a broad profile, combining deep fundamental knowledge and thorough practical training. However, the creation of prerequisites for an in-depth fundamentalization of the educational process is impossible without a thorough theoretical basis. This also applies fully to jurisprudence. A graduate of a law school should be prepared for law enforcement, law-making, organizational and managerial, as well as research activities in the field of jurisprudence. In accordance with the "qualification characteristics of a lawyer", he must ensure the legality in the activities of state bodies, enterprises and organizations, officials and citizens. However, the level of general theoretical training, according to the testimony of graduate students and practical workers, is not high enough and this is determined by some factors. The current level of legal training is based on a combination of scientific balance, the fundamental nature of education and applied training. Unfortunately, this balance is not always accomplished. All these features should be reflected in the process of compiling and implementing a system of continuous theoretical preparation of students.

Keywords:

Educational legal relations, vocational education, higher education, law.

Publicado
2017-12-01
Cómo citar
Zacepin, P. D. M. N., Gubareva, P. D. A. V., & Kovalenko, P. D. K. E. (2017). Continuous general theoretical training of students in conditions of multilevel education. Revista Conrado, 13(60), 180-183. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/593

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