La gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje

Resumen

El trabajo tiene como objetivo presentar los resultados del proceso de sistematización teórica realizada en torno a las categorías principales asociadas a la gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza- aprendizaje, que sirvieron de sustento para la elaboración de un procedimiento encaminado a la gestión de dicho proceso.

Palabras clave:

Proceso de enseñanza-aprendizaje, dirección institucional, gestión institucional.

 

ABSTRACT

This work has as objective to present the results of the theoretical systematization process about the main categories to the school director in the institutional managing of the teaching – learning process, which serve as the base for the elaboration of a procedure directed to the development of this process.

Keywords:

Teaching-learning process, institutional direction, institutional management.
Publicado
2019-03-20
Cómo citar
Velázquez Fombellida, N., & Valiente Sandó, P. (2019). La gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje. Revista Conrado, 15(67), 97-104. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/940