La gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje
Resumen
El trabajo tiene como objetivo presentar los resultados del proceso de sistematización teórica realizada en torno a las categorías principales asociadas a la gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza- aprendizaje, que sirvieron de sustento para la elaboración de un procedimiento encaminado a la gestión de dicho proceso.
Palabras clave:
Proceso de enseñanza-aprendizaje, dirección institucional, gestión institucional.
ABSTRACT
This work has as objective to present the results of the theoretical systematization process about the main categories to the school director in the institutional managing of the teaching – learning process, which serve as the base for the elaboration of a procedure directed to the development of this process.Keywords:
Teaching-learning process, institutional direction, institutional management.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.