Editorial

  • MSc. Eugenia del Carmen Mora Quintana

Resumen

Concepciones, ideas, teorías, fundamentos filosóficos, psicológicos, pedagógicos y de ciencias afines acompañan a cada uno de nuestros números en cada salida trimestral y en los números especiales que con mucho esfuerzo dedicación de nuestros científicos, investigadores y profesionales de la Educación y otras Instituciones Nacionales e Internacionales hacen posible que salga la aire nuestra revista “Conrado”.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, por su trabajo para que cada espacio de nuestra revista se convierta en un área del saber para que de esta forma nuestros lectores se sientan satisfechos y motivados a continuar siguiéndonos paso a paso en cada salida

Este número presenta importantes artículos relacionados con la primera infancia, la cultura de masas, el software libre y un interesante artículo que nos presenta un modelo para el perfeccionamiento de la evaluación curricular en la escuela superior pedagógica de Luanda-Norte Angola y su posible impacto en la carrera de educación de la infancia.

Como ven continuamos tratando de satisfacer los intereses de usted nuestro lector esperamos sus opiniones que puede enviar a nuestra dirección electrónica.

Atentamente,

 

Directora de la Revista

Publicado
2013-08-10
Cómo citar
Mora Quintana, M. E. del C. (2013). Editorial. Revista Conrado, 9(39). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/98