Modelo de gestión de tutorías para la contribución de la formación profesional de los estudiantes de Derecho en la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Quevedo
Resumen
El presente artículo, tiene como propósito el desarrollo de un modelo de gestión de tutorías para la contribución de la formación profesional de los estudiantes de Derecho, de la UNIANDES. Se desarrolla en la modalidad Investigación-Acción participativa y se emplean diversos métodos y técnicas entre los que se ubican: el método analítico-sintético, histórico-lógico, modelación y el método sistémico. Los resultados del proceso investigativo se concretan, una vez alcanzado su objetivo general al desarrollar dicho modelo de gestión de tutorías y mediante la elaboración del método e implementación de la estrategia de intervención en el ámbito de la tutoría en la carrera de Derecho.
Palabras clave:
Formación profesional, modelos de gestión, tutorías.
ABSTRACT
The purpose of this article is the development of a tutoring management model to contribute to the professional training of law students at UNIANDES. It is developed in the participatory action-research modality and uses various methods and techniques, among which are: the analytical-synthetic, historical-logical, modeling and systemic methods. The results of the investigative process are materialized, once its general objective is achieved by developing such model of tutoring management and through the elaboration of the method and implementation of the intervention strategy in the field of tutoring in the career of Law.Keywords:
Professional training, management models, tutoring.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.