Aprendizaje permanente en Millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital

Resumen

Generar el aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Estimula señalar que indiscutiblemente las recientes ciencias de la información y comunicación, el internet género el adelanto a la enseñanza dentro y fuera de las aulas. Demandando que vivamos formados para estar a la par de ellos. No obstante, los estudiantes del milenials exigen que los docentes se adaptan a los nuevos vuelcos que son parsimoniosos. Se empleó una investigación tecnológica con enfoque cuantitativo estudiando el fenómeno en intuiciones de educación media y superior. Actualmente la pandemia ha consentido que nos adaptemos obligadamente al nuevo sistema. Con todo se debe aplicar un aprendizaje continuo frente a estudiantes milenials para renovar la praxis jurídica en generación digital.

Palabras clave:

Aprendizaje permanente, millenials, praxis jurídica, generación digital.

 

ABSTRACT

Generate lifelong learning in millennials to renew legal practice in the digital generation. It encourages pointing out that indisputably the recent information and communication sciences, the internet genre the advancement of teaching inside and outside the classroom. Demanding that we live formed to be on par with them. However, millennial students demand that teachers adapt to new turns that are parsimonious. A technological investigation with a quantitative approach was used studying the phenomenon in intuitions of secondary and higher education. Currently, the pandemic has allowed us to adapt forcefully to the new system. However, continuous learning must be applied in front of millennial students to renew the legal practice in the digital generation.

Keywords:

Lifelong learning, millennials, legal practice, digital generation.
Publicado
2021-05-20
Cómo citar
Gaspar Santos, M. E., Ronquillo Riera, O. I., Robles Zambrano, G. K., & Paucar Paucar, C. E. (2021). Aprendizaje permanente en Millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Revista Conrado, 17(80), 99-106. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1817