Número Completo: Ordinario (Julio- Septiembre)

Autores/as

  • Revista Conrado

Resumen

Editorial

Papel de la lectura en la formación del profesional: estrategia de comprensión lectora 

La orientación familiar para la motivación hacia la lectura en los adolescentes de Secundaria Básica 

Escuela y literatura infantil: encuentros y desencuentros en el camino, imprescindible, hacia la plenitud de la lectura 

La lectura intertextual en la comprensión y análisis del texto literario  en la formación inicial de estudiantes de Español-Literatura 

Una propuesta de talleres de lectura recíproca para la carrera de Español-Literatura 

El protagonismo estudiantil desde la promoción y animación de la lectura 

Folleto de actividades para incentivar el hábito de lectura en estudiantes de preuniversitario  

La promoción de la lectura en el proyecto comunitario “por un empleo sano del tiempo libre”, para el desarrollo integral de los niños del hogar sin amparo filial “Flores de la Sierra” de la comunidad La playa, municipio Matanzas 

La lectura y los hábitos lectores. Consideraciones teórico metodológicas 

el desarrollo sociocultural de los jóvenes a partir de la estimulación del interés por la lectura 

Descargas

Publicado

2013-09-16

Cómo citar

Conrado, R. (2013). Número Completo: Ordinario (Julio- Septiembre). Revista Conrado, 9(40). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/97