Development of the self-educational activity and self-educational competence of students in the context of distance learning
Resumen
The purpose of this study is to analyze opportunities for the development of the self-educational activity and self-educational competence of students as part of distance learning in a foreign language in a non-linguistic university. The paper defines the advantages of self-education for future specialists in the framework of distance learning, gives a characteristic of the structure of students’ self-educational competence in the context of distance learning, and establishes the features of self-educational activity as part of distance learning in a foreign language in a non-linguistic university. It is concluded that the formation of students’ readiness for self-education in distance learning contributes to their recognition of the need for constant self-development and self-improvement to achieve professional and life success. The self-educational competence in studying a foreign language in the context of distance learning in students of non-linguistic universities involves the ability to independently study a foreign language and the possession of self-education skills and provides students; the potential readiness and ability to maintain and improve the level of foreign language proficiency in the process of self-education.
Keywords:
Distance learning, Self-education, Self-educational competence, Students, Foreign language.
RESUMEN
El propósito de este estudio es analizar las oportunidades para el desarrollo de la actividad autodidacta y la competencia autodidacta de los estudiantes como parte de la educación a distancia en una lengua extranjera en una universidad no lingüística. El documento define las ventajas de la autoeducación para los futuros especialistas en el marco de la educación a distancia, da una característica de la estructura de la competencia autodidacta de los estudiantes en el contexto de la educación a distancia y establece las características de la actividad autodidacta como parte de aprendizaje a distancia en una lengua extranjera en una universidad no lingüística. Se concluye que la formación de la preparación de los estudiantes para la autoformación en la educación a distancia contribuye a su reconocimiento de la necesidad de un constante desarrollo y superación personal para lograr el éxito profesional y de vida. La competencia autodidacta en el estudio de una lengua extranjera en el contexto de la educación a distancia en estudiantes de universidades no lingüísticas implica la capacidad de estudiar de forma independiente una lengua extranjera y la posesión de habilidades de autoeducación y proporciona a los estudiantes; la disposición potencial y la capacidad para mantener y mejorar el nivel de dominio de la lengua extranjera en el proceso de autoeducación.
Palabras clave:
Educación a distancia, Autoformación, Competencia autodidacta, Estudiantes, Lengua extranjera
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.