La formación práctica laboral investigativa en la carrera Licenciatura en Educación Preescolar: experiencias en su implementación

Autores/as

  • MSc. Yennis Alfonso Amaro
  • MSc. Lisbet Marina Fuentes Morfa

Resumen

La formación inicial de los futuros profesionales de la educación preescolar es un reto de las universidades pedagógicas en los momentos actuales. Es una necesidad perfeccionar las habilidades profesionales de los estudiantes durante el ejercicio de la profesión, por tanto, el presente trabajo permite compartir las experiencias llevadas a cabo en el proceso de intervención metodológica durante la práctica laboral investigativa de las estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Preescolar.

Palabras clave:

Formación inicial, Disciplina Práctica Laboral Investigativa.

ABSTRACT

The initial formation of the future professionals of the preschool education is a challenge of the pedagogic universities in the present-day moments. A need is to make the professional abilities of the students perfect during the exercise of the profession, therefore, the present work methodological during the labor investigating practice of the students of the race enables sharing the experiences carried out in the process of intervention Preschool Bachelor of Education.

Keywords:

Initial Training, Research-Teaching Practice Discipline.

Descargas

Publicado

2014-12-04

Cómo citar

Alfonso Amaro, M. Y., & Fuentes Morfa, M. L. M. (2014). La formación práctica laboral investigativa en la carrera Licenciatura en Educación Preescolar: experiencias en su implementación. Revista Conrado, 10(47). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/153

Artículos más leídos del mismo autor/a