Consideraciones generales de la Carrera de Educación Especial para la evaluación del componente laboral

Autores/as

  • MSc. Yiddishy Rodríguez Veloz
  • MSc. Lourdes Veloz Cruz
  • MSc. Ivis Bermúdez López

Resumen

El trabajo revela la importancia de la evaluación en el contexto de la formación inicial del docente. Se presenta una experiencia pedagógica relacionada con la evaluación del componente laboral perteneciente al Plan de Estudio C.

Las consideraciones se sustentan en el procedimiento para evaluar en el ejercicio de la formación práctico laboral investigativa.

La propuesta se apoya en la contrastación de las teorías y las políticas nacionales lo cuales constituyen los referentes en los que las autoras asumen la posición que se avala en el artículo.

Palabras clave:

Experiencia pedagógica, componente laboral, evaluación.

ABSTRACT

The work is the sample of the pedagogic experience of the authors related with Ia evaluation of the labor component belonging to the Plan of Study C. The fundamental objective goes directed to illustrate a series of considerations that you/they should be kept in mind when evaluating this exercise.

Keywords:

Pedagogic experience, labor component, evaluation. 

Descargas

Publicado

2014-12-04

Cómo citar

Rodríguez Veloz, M. Y., Veloz Cruz, M. L., & Bermúdez López, M. I. (2014). Consideraciones generales de la Carrera de Educación Especial para la evaluación del componente laboral. Revista Conrado, 10(47). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/155

Artículos más leídos del mismo autor/a