Número Especial (Abril)

Autores/as

  • Revista Conrado

Resumen

Editorial

La integración escolar. Retos en la preparación del docente de la Educación Secundaria 

El aprendizaje de la Historia de Cuba en escolares con diagnóstico de retraso mental

La maestría en Ciencias de la Educación y su impacto en la profesionalización de los docentes de la Educación Especial en la provincia de Cienfuegos 

La estimulación temprana medio eficaz para el desarrollo del lenguaje  

Métodos logopédicos y técnicas acupunturales. Microsistema auricular en el tratamiento de la tartamudez 

Características emocionales y cognoscitivas de las niñas y niños con alteraciones visuales de edad preescolar, en la rehabilitación y estimulación visual desde el hogar 

Desafíos de la cultura de atención a la diversidad para una universidad de calidad  

La atención educativa integral a escolares con discapacidad visual. Un contenido necesario para la superación profesional de los docentes de la escuela especial

Un análisis acerca de la evolución de la formación del profesional de la Educación Especial para ofrecer una atención educativa integral a escolares con discapacidad visual

Descargas

Publicado

2012-04-09

Cómo citar

Conrado, R. (2012). Número Especial (Abril). Revista Conrado, 8(32). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/47