Número Completo: Ordinario (Enero - Marzo)

Autores/as

  • Revista Conrado

Resumen

Editorial

¿Cómo elaborar con calidad un producto informático de corte educativo? 

Propuesta metodológica para el proceso de entrega pedagógica en la formación inicial docente para la EducaciónTécnica Profesional

Criterios epistemológicos acerca de la actividad pedagógica profesional y su relación con la formación inicial del profesorado en condiciones de microuniversidad: algunas reflexiones 

Hacia un nuevo enfoque de la evaluación del aprendizaje para la Educación Primaria en la República Bolivariana de Venezuela 

Vía de integración escuela familia comunidad para la formación de la identidad local en los escolares del nivel primario  

Más allá de estilos y tendencias 

La ciencia y la técnica en Martí: La Edad de Oro  

Educación comparada. Estudio comparativo de la enseñanza de la Geografía-Cartografía: Argentina y Cuba 

Sobre la superación postgraduada de los docentes de los Institutos Preuniversitarios Vocacionales de Ciencias Pedagógicas de la provincia de Cienfuegos 

Características de algunas manifestaciones literarias. Metodología para trabajarlas en sexto año de vida 

Descargas

Publicado

2012-03-06

Cómo citar

Conrado, R. (2012). Número Completo: Ordinario (Enero - Marzo). Revista Conrado, 8(31). Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/59