Número Completo: Especial (Mayo)
Abstract
Editorial
La orientación CTS: importancia de su introducción en los planes de estudio en las universidades de ciencias pedagógicas
Estrategia para introducción del uso del software educativo como contenido del programa de la disciplina Didáctica de la matemática y en el currículo de la carrera Matemática-Física
La Maestría en Ciencias de la Educación en red, mención educación de adultos. Su impacto en el desempeño profesional de los docentes
La orientación profesional pedagógica hacia la profesión de educador preescolar, en las estudiantes de nivel medio superior en la Universidad de Ciencias Pedagógicas
El desempeño de la función docente metodológica en el licenciado en Pedagogía-Psicología y su impacto social
Un acercamiento a la Didáctica del Español-Literatura: la construcción textual
Actividades para mejorar la utilización de los medios bibliográficos, audiovisuales y digitalizados para que sean más utilizados por docentes y estudiantes
Estrategia para la introducción por año, del uso del software educativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las disciplinas matemáticas de la carrera Matemática-Física
Un acercamiento al pensamiento filosófico de José Martí, su utilidad para el docente
La comunicación y el arte: dos procesos sociales indisolubles
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
The publishing house “Universo Sur”, of the University of Cienfuegos, publishes the content of the Conrado Journal under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International License.
© The contents of this publication may be reproduced and shared, in part or in whole, for non-commercial purposes, provided that it is reproduced verbatim and the source is acknowledged.





