Editorial
Resumen
Las Instituciones de Educación Superior tienen la responsabilidad académica, científica y social de afrontar nuevos retos y formar a profesionales con las habilidades y capacidades requeridas en diferentes campos de acción a nivel empresarial, económico y político.
La gestión universitaria se ha diversificado tanto, que ya no sólo se rige por procesos sustantivos históricos y bien definidos, sino que escala y se entrelaza con el propio desarrollo de la humanidad y su continua evolución en la manera de interrelacionarse y llevar a cabo metas y proyecciones.
La dinámica de la investigación y la academia se han ido actualizando para lograr esa retroalimentación necesaria que lleva a seguir corroborando la teoría con la práctica, en un accionar sistemático por alcanzar mejores resultados en la praxis de cada campo o disciplina bajo estudio. La integración en la educación superior, permite el sustento para el diseño e implementación de la estrategia de gestión para la Educación Superior ponderándose la interrelación entre los procesos académicos, de investigación científica y de vinculación con la sociedad.
La Revista Conrado se complace en presentar este número especial considerando los mejores trabajos presentados en el I Simposio trimestral de investigación realizado por la Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas con participación de universidades ecuatorianas.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.