Estrategia Educativa como ayuda para la inclusión social en estudiantes de la Carrera de Derecho
Resumen
RESUMEN
La inclusión social es un derecho que por ley la humanidad tiene por ello, la investigación inicia con la identificación de las bases conceptuales de la inclusión social y su vínculo con la carrera de derecho. Es por eso por lo que el presente trabajo investigativo tuvo como objetivo elaborar una estrategia educativa como ayuda para la inclusión social en estudiantes de la carrera de derecho. Para su desarrollo se utilizaron métodos teóricos, empíricos y estadísticos. Una vez implementada a estrategia se evidenciaron resultados positivos que dan lugar a a validez de la investigación desarrollada.
Palabras clave:
Estrategia educativa, inclusión social, estudiantes de derecho
ABSTRACT
Social inclusion is a right that humanity has by law, therefore, the research begins with the identification of the conceptual bases of social inclusion and its link with the law career. That is why the present research work had the objective of elaborating an educational strategy as an aid for social inclusion in law students. Theoretical, empirical and statistical methods were used for its development. Once the strategy was implemented, positive results were evidenced that give rise to the validity of the research developed.
Keywords:
Educational strategy, social inclusion, law students
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.