Estrategia comunicacional de estudiantes de Ingeniería Civil para Empresas Constructoras en el Cantón Mera, Ecuador
Palabras clave:
Comunicación, marketing, empresas constructoras, estrategiasResumen
El marketing comunicacional en el sector de la construcción no solo se centra en la promoción de productos y servicios, sino que también implica la creación de una imagen de marca sólida, la gestión de relaciones con los clientes y la comunicación de valores y beneficios clave. El objetivo es elaborar una estrategia comunicacional de marketing por estudiantes de Ingeniería Civil para Empresas Constructoras en el Cantón Mera, aumentando así su cuota de mercado y consolidando su presencia en la región. De acuerdo con los resultados obtenidos resultados de esta investigación confirma el perfil del consumidor para determinar el correcto uso de redes sociales como: Facebook, Instagram y WhatsApp Business para difundir promociones y mantener una comunicación en tiempo real con los clientes. La implementación de una estrategia comunicacional efectiva es esencial para que las empresas constructoras en el Cantón Mera, Provincia de Pastaza, puedan destacar en un mercado competitivo. Estas empresas pueden construir una imagen de marca fuerte, fomentar la confianza y lealtad del cliente, y, en última instancia, aumentar su éxito comercial.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Editorial Universo Sur

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.