Desarrollo de habilidades digitales una necesidad: casos de éxito y fracaso
Palabras clave:
Marketing, consumidor, producto, habilidades, negocioResumen
El marketing digital ha transformado la forma en que las pastelerías se relacionan con sus clientes en Ecuador y las habilidades en la gestión de redes sociales permiten a estos negocios interactuar de manera más directa y efectiva con su audiencia. El objetivo es evaluar las habilidades digitales de marketing de pastelerías en Cuenca, revelando factores de éxito y fracaso. Se empleó una metodología mixta que combinó métodos cualitativos y cuantitativos. Incluyendo los métodos inductivo-deductivo, analítico-sintético y enfoque histórico. Se implementó un estudio no experimental de campo mediante muestreo por conveniencia. Se encontró una correlación entre estrategias centradas en redes sociales y la percepción por parte de los consumidores. Descuentos especiales y variedad de productos influyen en las decisiones de compra, mientras que la calidad del producto y la experiencia de compra en línea son decisivas. La mayoría considera crucial tener un sitio web, estos hallazgos subrayan la importancia de la presencia en línea para las pastelerías, mostrando que satisfacer las expectativas digitales es esencial para el éxito empresarial en la era actual.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Editorial Universo Sur

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista "Conrado" bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.