La gestión estratégica adoptadas en la educación virtual por la universidad regional autónoma de los andes, sede Tulcán en tiempos de pandemia covid-19

Resumen

El presente estudio se enfoca en identificar las gestiones estratégicas adoptadas por la UNIANDES sede Tulcán ante el fenómeno de la pandemia del COVID-19, en cumplimiento de las diversas normas orgánicas, constitucionales y resoluciones dictadas por las distintas autoridades para el adecuado desarrollo de la función de aprendizaje, es decir , que son adecuadas al paso del tiempo y la tecnología actual permite realizar las actividades, trabajos y demás funciones que debe realizar una institución educativa superior, así como mencionar a los diversos autores expertos en el tema de educación con quienes compartimos los Preceptos y Diferentes conceptos de educación virtual o en entorno digital.

Palabras clave:

Educación virtual, COVID 19, estrategias, medidas

 

ABSTRACT

The present study focuses on identifying the strategic management adopted by UNIANDES Tulcán headquarters in the face of the phenomenon of the COVID-19 pandemic, in compliance with the various organic and constitutional norms and resolutions issued by the various authorities for the proper development of the learning function, i.e., that are adequate to the passage of time and current technology allows activities, work and other functions to be performed by a higher educational institution, as well as mentioning the various authors experts on the subject of education with whom we share the Precepts and Different concepts of virtual education or digital environment.

Keywords:

Virtual education, COVID 19, strategies, measures
Publicado
2022-06-23
Cómo citar
Puetate Paucar, J. M., Chuga Quemac, R. E., & Cadena Morillo, J. R. (2022). La gestión estratégica adoptadas en la educación virtual por la universidad regional autónoma de los andes, sede Tulcán en tiempos de pandemia covid-19. Revista Conrado, 18(S2), 414-424. Recuperado a partir de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/2480