Educación y ética financiera en el Marketing digital: Perspectivas sobre la toma de decisiones
Palabras clave:
Administración pública, ética, finanzas, recursos económicos, marketingResumen
En el año 2000 se crearon las juntas parroquiales, luego se les confirió la categoría de gobiernos autónomos descentralizados, cuentan con: autonomía política, administrativa y financiera; funciones y competencias. El objetivo es la aplicación de la educación y ética financiera en gobiernos autónomos descentralizados rurales del cantón Cuenca. Se empleó una metodología mixta, destacando la importancia de fusionar elementos cualitativos y cuantitativos. Los resultados indican alta conciencia sobre la ética financiera y su impacto en la sociedad y el medio ambiente. Sin embargo, hay insatisfacción con las decisiones financieras pasadas, destacando la necesidad de mejorar la gestión financiera a través de la educación para alinearla con las expectativas comunitarias. Los encuestados muestran una actitud proactiva hacia la evaluación de riesgos financieros y la búsqueda de información, resaltando la importancia de la educación financiera y el acceso a información relevante. Con la implementación de estrategias de marketing digital como herramienta para socializar la información.
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